AGRADECIMIENTOS

En este breve apartado, nos gustaría agradecer a todas esas personas que han estado apoyándonos durante estos días tan duros y han puesto a nuestra disposición todo lo necesario para que saliésemos adelante.

En primer lugar, todas las chicas de G-15: Ana Bueno, Ana Hernández, Ana Mateos, Carlota Téllez, Elena Ibarra, Lara Portillo, Laura Martínez, Lucía Sánchez, Lucía Clemente, Lucía Carrero, María Oliva, Pilar Serrano, Sara Martín, Yasmin Gas y Alba Sánchez. Sin vosotras nada de esto hubiese sido posible, hemos forzado una amistad de verdad y aún nos quedan muchos proyectos juntas.

A nuestro tutor, Javier Jiménez Ridruejo, por tener toda la paciencia del mundo con nosotras, por allanarnos tanto el camino y, sobretodo, por haber confiado en nosotras esta tarea. Gracias por enseñarnos un mundo nuevo.

A Ángela Torres (profesora de inglés), Francisco Zurera (profesor de francés), Diego Pedrera (profesor de ciudadanía) y Susana Schöer (alumna de bachiller), por ayudarnos en todas las traducciones; así como al resto de nuestros profesores, por prestarnos algunas de sus horas para trabajar en el proyecto.

Nuestros compañeros de Euromen, por trabajar con nosotras codo con codo; y a los alumnos de “Empresa Joven Europea”, por organizar con nosotras la carrera solidaria.

Al equipo directivo de nuestro centro, por poner a nuestra disposición material, aprobar salidas del centro y tener paciencia con este grupo de jóvenes inquietas.

A Sor Margarita, Georgina y Teresa, por abrir las puertas del convento a nuestras preguntas y curiosidades.

A las educadoras sociales de la residencia de mayores y a todos los ancianos, que encantados se dejaron deleitar con los humildes teatros que les teníamos preparado.

A los corresponsales de las radios de “Cauria Radio” (Thais Vaquero y Chema Tomé) y a los de “Radio Interior” (Mónica Pascual), por concedernos nuestras primeras entrevistas en la radio.

A los periódicos “Hoy” y “El diario de Extremadura”, gracias por concedernos el placer de prestaros algo de nuestra prosa.

A los colegios de nuestra localidad (Camilo Hernández, Zurbarán, Virgen de Argeme y Sagrado Corazón), por abrirle sus puertas al proyecto Euroscola.

A Fernando Martínez, por cedernos su aula de música para los ensayos; Inés Almaraz, por ayudarnos en la organización del concierto; a Mercedes, la encargada del Centro Joven de nuestra localidad, que nos ayudó en la difusión de las redes y nos cedió también una sala para ensayar; a Kevin Arcenso, Francisco García y Miguel Ángel del Almo, por dedicarnos parte de su tiempo a la preparación del concierto.

Al corresponsal de la ONU, el señor Fernández, por dedicarnos unos minutos de su tiempo a la entrevista.

Y finalmente, muchas gracias a todos aquellos que han mostrado su apoyo a través de las distintas redes sociales y el blog.

Sin ninguno de estos individuos, nada de esto hubiese sido posible.

Atentamente, G-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario